La rehabilitación oral es la especialidad de la odontología encargada de diagnosticar los problemas dentales de un paciente y determinar los tratamientos que se deben llevar a cabo para devolver la funcionalidad y la estética.

Las principales razones por las cuales puedes necesitar rehabilitación oral son:

  • Dientes con tratamiento de conducto: cuando hay una caries muy profunda y afecta el nervio del diente se requiere un tratamiento de conducto o endodoncia  Después de este procedimiento el diente queda con una cavidad y frágil por lo que requiere de un tratamiento de rehabilitación oral para ser reconstruido y recupere su función y estética.
  • Fractura de dientes: el bruxismo o los golpes fuertes pueden provocar fracturas de dientes serias que requieren algún tipo de tratamiento de rehabilitación oral.
  • Pérdida de dientes: en este caso que es el más complejo se requiere la rehabilitación oral para implementar el tratamiento que puede ser prótesis removible, prótesis fija o implantes dentales.
 

Horario

Mañanas: de 9:00 a 14:00

Tardes: de 17:00 a 20:00

Los horarios pueden sufrir modificaciones por lo que se recomienda contactar por teléfono al 924-681 005 para confirmarlos

 

Novedades en tu email

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información periódica sobre nuestras ofertas y propuestas alternativas.

Boletín de noticias

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, estás aceptando los Términos y Condiciones.