La boca es nuestra carta de presentación, mediante un simple gesto como puede ser una sonrisa transmitimos muchas sensaciones, por lo que es importante sonreír cómodamente y sin complejos. Unos dientes sanos, bien alineados y en armonía con el rostro nos darán confianza para sonreír sin complejos y sentirnos más seguros de nosotros mismos.

La odontología estética  se encarga de mejorar la apariencia de la boca para que tenga un aspecto más armónico y saludable. Para ello, disponemos de tratamientos de carillas  y coronas de zirconio.

Carillas estéticas

Las carillas estéticas son finas láminas que se adhieren a la cara vestibular (externa) de las piezas dentales naturales del paciente con el fin de conseguir un aspecto más armonioso.

Su función es meramente estética y resulta un tratamiento muy personalizable, permitiendo modificar pequeños defectos relacionados con la forma, el color, el tamaño o la posición de los dientes.

Dependiendo de los requerimientos de cada persona, es posible elegir entre carillas de composite o de porcelana.

Coronas dentales

Por otra parte, las coronas dentales son fundas que se colocan sobre un diente real o un implante.

La funda hace las veces de una pieza dental nueva, confeccionada a medida para simular el diente natural y sustituirlo a todos los efectos.

Es decir, realiza su función en todo lo referente a apariencia y masticación, pues soporta también las fuerzas oclusales.

Además, en la mayoría de los tratamientos que realizamos a nuestros pacientes ofrecemos un servicio completo con la intervención de nuestro equipo de especialistas (Ortodoncia, Prostodoncia e Implantes) lo que nos permite obtener los mejores resultados.

“De todo lo que llevas puesto lo único que no pasa de moda es tu sonrisa”

Horario

Mañanas: de 9:00 a 14:00

Tardes: de 17:00 a 20:00

Los horarios pueden sufrir modificaciones por lo que se recomienda contactar por teléfono al 924-681 005 para confirmarlos

 

Novedades en tu email

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información periódica sobre nuestras ofertas y propuestas alternativas.

Boletín de noticias

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, estás aceptando los Términos y Condiciones.