La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es un procedimiento que actúa en el interior del diente y permite conservar la pieza dental, el hueso, la encía que le rodea y su funcionalidad.

Cuando el odontólogo realiza una endodoncia, realiza un procedimiento por el cual se extirpa la pulpa dental, la rellena y sella la cavidad pulpar. Con esta definición puede parecer algo excepcional pero, en realidad, es un procedimiento bastante común que  realizamos con frecuencia y para el que contamos con especialistas que se dedican a ello, ya que se trata de una técnica exigente y requiere de un profesional cualificado.

Dicho de manera sencilla, una endodoncia es la forma de eliminar tejido infectado, en el que están los nervios y los vasos sanguíneos, de la parte interior del diente y sustituirlo por un material inerte, de tal forma que se acaba con la afección del diente.

Horario

Mañanas: de 9:00 a 14:00

Tardes: de 17:00 a 20:00

Los horarios pueden sufrir modificaciones por lo que se recomienda contactar por teléfono al 924-681 005 para confirmarlos

 

Novedades en tu email

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información periódica sobre nuestras ofertas y propuestas alternativas.

Boletín de noticias

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, estás aceptando los Términos y Condiciones.