Con la ortodoncia tratamos las alteraciones del desarrollo de las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando la estética facial. Esta corrección es necesaria para evitar trastornos funcionales de la masticación, alargando la vida de una boca sana.

Es un tratamiento que “no es solo cosa de niños”. Devolver el equilibrio funcional a una boca es siempre posible y no hay una edad para ello.

Sabemos que el tiempo y la estética son los motivos por los que muchos pacientes adultos no se plantean un tratamiento que imaginan será tedioso e incómodo. Pero las nuevas técnicas de ortodoncia permiten tratamientos más cortos en el tiempo, más estéticos y, por supuesto, más confortables, adaptándose así a las necesidades de nuestros pacientes.

Tipos de Ortodoncia en García Torres Centro Odontológico:

Por todo esto nuestra ortodoncia no tiene edad, tratamos toda sonrisa latente en una boca para despertar su máximo esplendor.

                                                                             

Horario

Mañanas: de 9:00 a 14:00

Tardes: de 17:00 a 20:00

Los horarios pueden sufrir modificaciones por lo que se recomienda contactar por teléfono al 924-681 005 para confirmarlos

 

Novedades en tu email

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información periódica sobre nuestras ofertas y propuestas alternativas.

Boletín de noticias

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, estás aceptando los Términos y Condiciones.