Somos pioneros en colocación de implantes mediante CIRUGÍA GUIADA.  Lo que nos garantiza tratamientos predecibles y mínimamente invasivos, asegurando una intervención atraumática. La cirugía guiada se realiza gracias a la fabricación específica de una plantilla quirúrgica perfectamente ajustada a la anatomía de cada uno de nuestros pacientes, que permite la colocación de implantes dentales de la forma más precisa, exacta y menos invasiva.

Hoy en día esta es la técnica más avanzada y moderna en implantología. Para su ejecución deben unirse tecnología radiológica, informática y quirúrgica, dando como resultado un procedimiento fiable, preciso y seguro.

PROCESO

Tras la primera exploración el paciente deberá realizarse un tac dental.

Los datos del tac son introducidos en nuestro ordenador donde se estudia el caso, analizamos la posición ideal de los implantes y teniendo en cuenta la cantidad y calidad de hueso existente exactamente en la posición en la que queremos colocar el implante, los colocamos virtualmente en el programa informático. Posteriormente se confecciona una guía quirúrgica de precisión mediante la cual somos capaces de colocar los implantes exactamente en la misma posición que habíamos planificado.

Esta técnica nos proporciona precisión en la posición de los implantes, optimizando al máximo las mejores zonas de hueso.

VENTAJAS

Al estudiar previamente en el ordenador la mejor posición, cantidad y calidad de hueso, logramos una mayor precisión quirúrgica. Al no tener que usar bisturí para levantar la encía ni tener que dar puntos de sutura, el tiempo de cirugía se reduce considerablemente, especialmente en casos de muchos implantes, lo que reduce significativamente las molestias post operatorias.

   

Horario

Mañanas: de 9:00 a 14:00

Tardes: de 17:00 a 20:00

Los horarios pueden sufrir modificaciones por lo que se recomienda contactar por teléfono al 924-681 005 para confirmarlos

 

Novedades en tu email

Suscríbase a nuestro boletín para recibir información periódica sobre nuestras ofertas y propuestas alternativas.

Boletín de noticias

Al suscribirte a nuestro boletín de noticias, estás aceptando los Términos y Condiciones.